loader image

Cómo comprar

1. Navega en nuestra tienda desde tu computadora, tablet o celular y elige los productos o servicios que quieras comprar. Si decides adquirir un servicio, puedes hacerlo pagando con peso argentino o dolar (en el margen derecho de la pantalla encontrarás la opción para cambiar de moneda).

2. Selecciona cantidad, y añade a tu carrito de compras. Puedes editar, agregar y sacar productos / servicios cuantas veces quieras.

3. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta. Si quieres hacer algún cambio, puedes editar. Si estás conforme con el pedido, haz click en “Iniciar compra”.

4. Una vez dentro del Checkout, completa tus datos personales y selecciona el medio del pago. Si realizas la compra desde Argentina, tienes como opciones Mercado Pago ( 3 CUOTAS  SIN INTERES ) y transferencia bancaria (con 5% de descuento). Si compras fuera de Argentina, puedes efectuar el pago en dolares a través de Paypal. Una vez seleccionado el medio de pago, haz click en «Realizar el pedido»

5. Si haz elegido Mercado Pago o Paypal, se te redirigirá al sitio del medio de pago correspondiente para hacer la transacción. Si tu opción fue por transferencia bancaria, recibirás por mail los datos de cuenta para efectuar el depósito.

6. Una vez finalizada la compra, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. 

MUY IMPORTANTE: Podrás realizar tu compra cualquier día de la semana, en cualquier horario. Las asesorias personalizadas se iran respondiendo en orden de llegada, responderemos a nuestro tiempo 

 

Envíos

ENVÍOS EN CABA / GBA

Los envíos lo realizamos con PUDOAR 

¿Cómo funciona el envío? 

Fácil!

☺︎ Tomamos pedidos 24/7  y salen todos los pedidos confirmados solo una vez a la semana entre lunes y viernes, esto se evalua semana a semana según las producciones  ( ya que la mayoría de nuestra cosmética es estacional ) , una vez PUDOAR recibe todos los paquetes se comunicara vía mail para informarles un rango de horario  de entrega y tiene 24 a 48 hs hábiles para entregarlos.  Si no logran entregarte en la primera visita, tienes una segunda visita sin ningún cargo adicional.   Si elegiste la opción locker tienes hasta 48 hs para retirar y si no retiras en ese tiempo te cobraran un arancel por día demás que este en el locker.

¿Cuáles son los valores? 

En este orden, como referencia, nuestros nuevos precios serán: desde el 1 dic 2023

 

• Servicio Smart Locker Local                                                                        $ 1.975

• Servicio Smart Locker Regional hasta 800 km. desde                                $ 2.600

• Servicio Smart Locker Nacional a más 800 km. desde                                $ 3.100

• Envío a Domicilio Local                                                                                $ 2.290

• Envío a Domicilio G.B.A. La Plata, Pilar                                                       $ 2.900

• Envío a Domicilio Regional hasta 800 km. desde                                        $ 3.830

• Envío a Domicilio Nacional a más 800 km. desde                                        $ 5.900

Precios: IVA incluido

ENVÍOS NACIONALES

☺︎ Proximamente envios por ANDREANI 

Nos manejamos a través de CORREO ARGENTINO , el valor del envío varía entre $3500 a 6500 según el peso del paquete.  

Todos los pedidos se llevan al correo el día Viernes o Sábado, y te enviamos por mail los datos del seguimiento. Respecto a la demora del envío, depende del correo, pero no suele tardar más de 5 días hábiles. Te recomendamos hacer tu compra con tiempo.

Se coordina la entrega de pedidos cada semana, no se puede acelerar  temas productivos y artesanales

Copyright © Caña de Ámbar. Todos los derechos reservados

Sitio web creado por kodama.com.ar